DIOS TE BENDIGA AMIGO

Paz de Cristo Jesús sea contigo querido hermano(a).

En esta víspera de fin de año 2012 y después de que el mundo por enésima vez no se acabo; quiero desearte un 2013 lleno de victoria en Cristo Jesús Señor nuestro.

Aun recuerdo cuando escribía hace un año mi corto mensaje de bendición y la verdad es que el tiempo vuela y somos como la hierba del campo, que florece y crece por la mañana y por la tarde se seca. Este año para mi ha sido de maravilla con las bendiciones y oportunidades que mi Dios me ha permitido participar. Tengo muchas cosas de las cuales estar agradecido con mi Señor Jesús: Mi relación con El primeramente, la cual se mantiene viva y por medio de la cual mi Señor me hace un hombre feliz; así mismo mi familia que ha sido siempre para mi uno de los mejores regalos que departe de Dios he recibido; y entre otras muchas cosas como poder seguir trabajando en una escuela cristiana, y en este año tener el privilegio también de participar en un hermoso centro de rehabilitación para adicciones cristiano llamado PALABRA DE VIDA; y que decir de la bendecida congregación de la cual tengo el privilegio de pastorear aquí en San José del Cabo B.C. S. y la construcción del templo en este mismo lugar.

Agradezco profundamente el apoyo que este año he recibido de varios hermanos tanto en sus oraciones como en lo económico, omito a propósito sus nombres pero se que Dios sabe quienes son y todo lo que han hecho por nosotros, agradezco las oraciones de mi familia y la familia de mi esposa que siempre están rogando por nosotros, agradezco las oraciones y apoyo de nuestra pequeña congregación; sin todo este apoyo que recibo de tantas personas pero principalmente de mi Dios, sería imposible avanzar en victoria en la causa bendita de mi Dios.

Así que como puedes ver 2012 ha sido para nosotros aquí un año de bendición y lo despedimos con reconocimiento que el Señor es bueno y para siempre su misericordia.

Amados hermanos, espero que este nuevo año 2013 sean colmados sus corazones de bendiciones y que sus vidas vayan de victoria en victoria y también que abunden en ustedes la gracia y la paz de Cristo Jesús.

Su hermano en Cristo: Alberto Esparza

Un pensamiento en “DIOS TE BENDIGA AMIGO

Deja un comentario